Lado B
Donald Trump se suma a la campaña de Mitt Romney
 
Por Lado B @ladobemx
02 de febrero, 2012
Comparte

Imagen: http://www.deathandtaxesmag.com

Lado B

Mitt Romney continúa sumando adeptos para su campaña presidencial; este jueves, el empresario Donald Trump dio el espaldarazo al ex gobernador de Massachusetts al señalar que “lo apoyaría por representar el rival del presidente demócrata Barack Obama en las elecciones del 6 de noviembre”.

De acuerdo con información publicada en El Informador, el magnate indicó que ha sostenido conversaciones telefónicas con Romney; asimismo, consideró que la postura que ha mantenido en los dos últimos debates “lo han impresionado mucho”.

Cabe recordar que hace unos meses el magnate dio a conocer sus aspiraciones para contener por la presidencia de los Estados Unidos, así como enfrentó mediáticamente a Barack Obama.

Ahora sólo falta esperar las asambleas que se llevarán a cabo en Nevada la próxima semana; sin embargo el escenario luce favorecedor para Romney, quien de acuerdo a una encuesta realizada por la cadena Fox, su rival Republicano más cercano se encuentra muy por detrás del ex gobernador de Massachusetts. Asimismo, una encuesta de Cannon Survey Center en la Universidad de Nevada indicó que Romney tiene un apoyo del 45 por ciento mientras Gingrich cuenta con un 25%.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion