Lado B
Dominio italiano y sorpresa rusa
 
Por Lado B @ladobemx
15 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

El AC Milán italiano aplastó al Arsenal inglés y el Zenit ruso venció en apretado partido al Benfica portugués en los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El actual campeón del “calcio” le propinó a los londinenses su peor derrota en estas instancias del torneo. Los dirigidos por Arsene Wenger poco pudieron hacer en el último encuentro de Thierry Henry, que estuvo un par de meses a préstamo con el club de sus amores, pero ahora debe reportarse a la pretemporada de los Red Bulls de Nueva York.

El tridente ofensivo de Milán fue imparable, un gol de Kevin-Prince Boateng, otro de Zlatan Ibrahimovic de penal y un doblete de Robinho sellaron el resultado.

En el otro partido de la jornada, el Zenit de San Petesburgo vino de atrás y derrotó 3-2 al favorito Benfica, con una gran actuación de Roman Shirokov, que anotó dos goles y llegó a cinco en siete partidos jugados en la actual edición del torneo.

Cabe recordar que el martes arrancaron las series de eliminación directa con las victorias del Barcelona y el Lyon ante el Bayer Leverkusen y el Apoel Nicosia, respectivamente.

La próxima semana continúa la ida de los cuartos de final con los partidos: CSKA de Moscú vs. Real Madrid, Napolés vs. Chelsea, Basilea vs. Bayern Munich y Marsella vs. Inter de Milán.

Los juegos de vuelta se disputarán en marzo.

Estadísticas y alineaciones

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion