Lado B
Delinea Rivera diez nuevas acciones para su 2o año de gobierno
 
Por Lado B @ladobemx
15 de febrero, 2012
Comparte

Durante su primer informe de labores, Eduardo Rivera pidió a los integrantes de su administración a redoblar esfuerzos para que las acciones del Ayuntamiento no se vean afectadas por los comicios de este año.

Asimismo adelantó que trabajará en diez nuevas acciones:

1.- En primer lugar, se dará continuidad al programa de la Mil calles y se buscará la pavimentación de 500 nuevas calles.

2.- En colaboración con el Gobierno estatal, se trabajará en fortalecer y elevar proyectos ambiciosos para el Centro Histórico.

3.- Se ejecutará un Taller Multidisciplinario Internacional denominado “Metropolización y Centro Histórico».

4.- La Certificación Internacional Nivel 1 ante la Comisión de Acreditación de Agencias de Seguridad Pública conocido como CALEA, lo que permitirá incrementar la calidad del servicio en seguridad pública  del municipio.

5.-  Impulsaran con el Gobierno del estado un proyecto denominado Ciudad Creativa del Diseño, para convertir a Puebla en la Capital del Diseño en México.

6.- Rivera Pérez anunció una inversión histórica aproximada a los 88 millones de pesos para el programa Hábitat 2012, en beneficio de 70 mil personas.

7.- También dijo se destinarán 24 millones de pesos para el programa Presupuesto Participativo, a fin de que ciudadanos designen acciones en materia de obras para sus colonias.

8.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal se busca una inversión de  20 millones de pesos para el programa de Piso Firme.

9.- Mediante el programa Destrezas Digitales se facilitará el acceso de 20 mil ciudadanos con tecnologías de la información a través de escuelas con aula de medios y cafés de Internet.

10.- Finalmente, este año  y por primera vez en la historia de un ayuntamiento, los jefes de departamento del gobierno municipal realizarán su declaración patrimonial

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion