Delinea Rivera diez nuevas acciones para su 2o año de gobierno

Delinea Rivera diez nuevas acciones para su 2o año de gobierno

Durante su primer informe de labores, Eduardo Rivera pidió a los integrantes de su administración a redoblar esfuerzos para que las acciones del Ayuntamiento no se vean afectadas por los comicios de este año.

Asimismo adelantó que trabajará en diez nuevas acciones:

1.- En primer lugar, se dará continuidad al programa de la Mil calles y se buscará la pavimentación de 500 nuevas calles.

2.- En colaboración con el Gobierno estatal, se trabajará en fortalecer y elevar proyectos ambiciosos para el Centro Histórico.

3.- Se ejecutará un Taller Multidisciplinario Internacional denominado “Metropolización y Centro Histórico”.

4.- La Certificación Internacional Nivel 1 ante la Comisión de Acreditación de Agencias de Seguridad Pública conocido como CALEA, lo que permitirá incrementar la calidad del servicio en seguridad pública  del municipio.

5.-  Impulsaran con el Gobierno del estado un proyecto denominado Ciudad Creativa del Diseño, para convertir a Puebla en la Capital del Diseño en México.

6.- Rivera Pérez anunció una inversión histórica aproximada a los 88 millones de pesos para el programa Hábitat 2012, en beneficio de 70 mil personas.

7.- También dijo se destinarán 24 millones de pesos para el programa Presupuesto Participativo, a fin de que ciudadanos designen acciones en materia de obras para sus colonias.

8.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal se busca una inversión de  20 millones de pesos para el programa de Piso Firme.

9.- Mediante el programa Destrezas Digitales se facilitará el acceso de 20 mil ciudadanos con tecnologías de la información a través de escuelas con aula de medios y cafés de Internet.

10.- Finalmente, este año  y por primera vez en la historia de un ayuntamiento, los jefes de departamento del gobierno municipal realizarán su declaración patrimonial

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.