Lado B
Defiende el "Mostro" las actuaciones del Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
07 de febrero, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

El Puebla de La Franja regresó a los entrenamientos luego de empatar ante Tijuana el domingo pasado, y los miembros del plantel prometen tomar intensidad la semana previa al compromiso ante Pumas, para que su visita a la Ciudad de México sea productiva.

El no poder hacerse con la victoria en casa dejó con un mal sabor de boca en los camoteros, quienes ahora tienen la tarea de preparar su duelo del domingo próximo, como señala el experimentado guardameta Alexandro Álvarez, quien resalta que los poblanos van por el camino correcto, aunque los números no lo muestren.

“El equipo se viene mostrando de la misma manera, en Jaguares fue una muy buena aplicación defensiva, ahora (ante Tijuana) fueron bastantes las llegadas que tuvimos y desgraciadamente no las concretamos; el equilibrio que buscamos y al que nos estamos acercando es el óptimo que desea el equipo”, enfatizó el cancerbero.

Además, destacó que Puebla cuenta con mucho esfuerzo y entrega durante los partidos, en los cuales impone su buen futbol que ya luce en el terreno de juego. “Fuimos a Chiapas a jugar enfrentando a uno de los equipos que mejor juega en el torneo, Pumas no es la excepción. Iremos sabiendo la necesidad de ellos por salvar puntos y sumar ya, pero para nosotros es una nueva oportunidad, el equipo viene sumando y día a día se viene convenciendo de la táctica que nos estamos planteando dentro del campo”.

Durante la semana se planeará la estrategia que utilizarán en Ciudad Universitaria, donde desean que “el futbol que está desarrollando el Puebla, que ha sido aplaudible por algunos medios, se manifieste ya dentro de el marcador”.

Por su parte, el defensor Jonathan Lacerda, quien llegó a La Franja esta temporada, comentó que serán días importantes para el equipo, y que harán lo posible por traerse los tres puntos de su visita a los universitarios.

“Es un inicio muy positivo para nosotros, ojalá tuviéramos más puntos. Es lo que nos toca vivir hoy en día y sabemos que tenemos que ajustar un poquito de cosas, mejorar para seguir sumando y sumar de a tres el domingo”, declaró el charrúa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion