Lado B
Comparecencias con cuestionamientos... ¿serios?
Siguen las comparecencias en el Congreso del Estado y los ciudadanos no vemos que haya cuestionamientos serios sobre los problemas que enfrentamos diariamente.
Por Lado B @ladobemx
13 de febrero, 2012
Comparte

Siguen las comparecencias en el Congreso del Estado y los ciudadanos no vemos que haya cuestionamientos serios sobre los problemas que enfrentamos diariamente. El Procurador de Puebla, Víctor Carrancá, reconoce que el trabajo de los agentes del Ministerio Público es incorrecto en cuanto a la atención a los denunciantes. ¿Y cuál es el camino a seguir para que los ciudadanos que presentan una denuncia sean atendidos correctamente y su queja sea canalizada y se le dé una salida satisfactoria?

¿Y bien, qué hacer cuando los funcionarios que puedan ser acusados de corrupción ya salieron del país porque tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo y los que no van a ser acusados también? ¿De qué sirve la intención de castigar el enriquecimiento ilícito si a final de cuentas los funcionarios ya volaron?

+++

El pueblo griego ha salido nuevamente a las calles en una jornada más de violencia que ha dejado por los menos 130 detenidos y una centena de heridos en las calles. La crisis que venía arrastrando el gobierno griego data de 2007 y el endeudamiento ha sido cada vez mayor, al grado de tener que tomar las siguientes medidas que atentan directamente contra el presupuesto diario de los ciudadanos.

Las protestas no cesarán porque las medidas son:

Los jubilados menores de 55 años perderán un 40% del importe de sus pensiones. Habrá una reducción del 15% en los salarios de los trabajadores del estado. Se grabará la propiedad inmobiliaria con 16 euros por metro cuadrado. Todas estas medidas implican un empobrecimiento real de la población en Grecia ¿y el gobierno? Seguirá endeudándose para salir de esta gran crisis que amenaza la estabilidad gravemente la estabilidad de este país europeo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion