Lado B
Cambia el escenario Republicano en la carrera presidencial
 
Por Lado B @ladobemx
21 de febrero, 2012
Comparte

Imagen: http://images.politico.com

Lado B

El escenario inicial de las campañas para la candidatura Republicana a la Casa Blanca ha cambiado. Hasta hace unas semanas el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, se había mantenido en la preferencia de los electores; sin embargo, las últimas encuestas revelan que Rick Santorum lo ha dejado atrás, por lo que la contienda se vuelve cada vez más cerrada.

El escenario en las primarias en Michigan podría definir al contendiente del candidato Demócrata, Barack Obama, por lo que el debate que sostendrán este miércoles también ayudará a inclinar la balanza.

De acuerdo con la última encuesta de Public Policy Polling, Santorum ha logrado una ventaja del 15 puntos; sin embargo, Real Clear Politics ha señalado que la diferencia que tiene el ex senador de Pensilvania es de 5.8 puntos.

El País dio a conocer que las victorias de Rick Santorum “en las primarias de Colorado, Minnesota y Missouri el pasado 7 de febrero han impulsado las posibilidades del candidato, que hace unas semanas ni siquiera contaba con una plataforma electoral a nivel nacional”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion