Lado B
Cae Chelsea; Real Madrid deja ir el triunfo
 
Por Lado B @ladobemx
21 de febrero, 2012
Comparte

El club inglés Chelsea no deja atrás su mala racha y este martes, en la reanudación de los octavos de final de la Champions League, cayó 3-1 ante el Nápoles en su visita a San Paolo.

Los londinenses han sido duramente cuestionados por los problemas extra cancha de su capitán John Terry y el bajo nivel del delantero español Fernando Torres. Su entrenador, el joven portugués Andre Villa-Boas parece no encontrarle la forma a un equipo lleno de estrellas.

Por los italianos anotaron el argentino Ezequiel Lavezzi, en dos ocasiones, y el uruguayo Edinson Cavani. El español Juan Mata había adelantado al Chelsea.

Más temprano, en Moscú, Real Madrid se dejó empatar en el último minuto por el CSKA ruso.

Cristiano Ronaldo había puesto al frente a los merengues en un partido que se jugó a cuatro grados bajo cero. Los merengues dominaron todo el encuentro hasta que, en el minuto 90, el sueco Pontus Wernbloom anotó el del empate.

Los juegos de ida de los octavos de final del torneo continúan este miércoles cuando el Basilea reciba al Bayern Munich y el Marsella sea anfitrión del Inter de Milán.

Alinaciones y estadísticas

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion