Lado B
Sin confirmar muertes por influenza en Tehuacán
 
Por Lado B @ladobemx
19 de enero, 2012
Comparte

Foto tomada de vertigopolitico.com

Luego de versiones que de forma insistente señalaban la aparición de casos de influenza AH1N1 en Tehuacán, Puebla, así como la muerte de algunos pacientes, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 10 reconocieron que se han enviado al laboratorio algunas muestras para confirmar o descartar la presencia del virus.

El titular de la Secretaría de Salud en Tehuacán, Jesús Díaz González, negó que algún paciente haya fallecido por influenza, sin embargo, indicó que esperan los dictámenes de los análisis que se han realizado en laboratorios del sector salud en la capital del estado, por lo que será en los próximos días cuando se tendrá la información precisa, informó Periódico Digital.

Indicó que las medidas de prevención se aplicaron desde mediados del mes de diciembre del año pasado, aunque se han incrementado durante esta semana y señaló que estarán coordinados con las autoridades municipales para desarrollar una campaña a través de los medios de comunicación con el fin de que la ciudadanía tome las precauciones necesarias.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion