Lado B
Sigue la mata dando
Por Lado B @ladobemx
25 de enero, 2012
Comparte

Y sigue la mata dando. Ya son dos ex secretarios, ¿cuántos más están siendo investigados? Estamos acostumbrados a los discursos de cada seis, tres años en que los candidatos nos llenan la cabeza de ilusiones y creemos en las bondades de los políticos y en que nos gobernarán con el mejor equipo de servidores públicos.

Es inadmisible que quienes ahora son investigados despilfarraran nuestros recursos, los recursos de la sociedad poblana, en mansiones, carros de lujo, comidas, viajes, estando en uno de los estados que tiene un índice de pobreza tan alto.

¿Por qué la sociedad no participa en la elección de los mejores hombres y mujeres para integrar los gabinetes de gobierno?

Sexenios van y sexenios vienen y siempre nos dan sorpresas que para los mexicanos ya no deberían serlo. Actos de corrupción, compras millonarias, y más.

Sería muy interesante y necesario que hubiese un examen completo para todas las personas que van a ocupar un puesto en el gabinete y un puesto de elección popular para demostrar, primero su honestidad, su aptitud para el cargo y las propuestas que ha elaborado para el beneficio de la sociedad. ¿Cómo es posible que dos ex secretarios tengan propiedades por 23 millones de pesos, Alfredo Arango y por 54 Javier García Ramírez, prófugo de la justicia? Si por su trabajo recibieron más o menos 6 millones en los años de trabajo en el gabinete de Mario Marín? ¿Y el ex gobernador, no sabía nada de lo que pasaba con sus funcionarios de primer nivel?

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion