Lado B
SAT embarga camión e inmobiliario al equipo del Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
13 de enero, 2012
Comparte

Imagen: http://www.oyemexico.com

Lado B

Sin camión para viajar al enfrentamiento de este fin de semana contra el Pachuca se quedaron los jugadores del Puebla de La Franja. La mañana de este viernes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) arribó a las inmediaciones del Cuauhtémoc para colocar sellos en el camión del equipo, así como no dejó que los jugadores pasaran al inmueble para el entrenamiento.

Proceso dio a conocer que el SAT había embargado “las propiedades del club de futbol Puebla. Personal del SAT confiscó el autobús en que se transportan los jugadores, así como muebles de oficina”, por un adeudo de 2 millones de pesos.

Sin embargo, un medio local dio a conocer que: “La razón del embargo es la falta de pago de impuestos por parte del equipo en el año del 2007, que según se presume, podría rondar la cifra de 14  millones de pesos, por lo que el Servicio de Administración Tributaria tomó cartas en el asunto”.

En su cuenta de Twitter, Rodolfo Aragón, apoderado legal del Puebla, comentó que el hecho es una reacción del gobierno luego de que Ricardo Henaine, propietario del equipo, les ganó hace días un amparo en la disputa por los terrenos en donde se halla  Valle Fantástico, así como ha indicado que obedece a un periodo en el que Bernat era dueño del equipo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion