Lado B
Protestarán los Lobos por el arbitraje
 
Por Lado B @ladobemx
31 de enero, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

Los Lobos BUAP anunciaron que protestarán porque consideran que han tenido malos arbitrajes en los primeros partidos de la campaña.

“Hemos tenido una serie de jugadas claves que trascienden y afectan en el resultado. Lobos quiere jugar y ganar limpiamente, pero que no nos afecte el arbitraje en jugadas claras, importantes y que trasciendan en el resultado. Pediremos la mayor atención de la Comisión de Árbitros para que estén pendientes de lo que sucede en los arbitrajes contra el equipo”, manifesto el vicepresidente de la organización universitaria, Roberto Ruiz Esparza.

Los goles anulados a Roberto Ruiz Esparza Junior, en la fecha 1 ante Cruz Azul Hidalgo; a Jorge Zárate y Eduardo Méndez contra Mérida en la fecha 4; además del gol de Dorados en la fecha 3 considerado en fuera de lugar, son las jugadas señaladas por el directivo.

“Desafortunadamente el arbitraje tiene problemas en primera división y en la Liga de Ascenso también, por eso habrá que estar más pendientes y si hay que enviar abanderados con mayor capacidad que nos los manden.

“No estamos culpando que las derrotas de ahora sean de los árbitros, pero sí hay jugadas que han sido fundamentales. Lobos tiene que trabajar y corregir cosas que nos han faltado en los últimos dos partidos, como la concentración, pero también en la parte directiva vamos a hacer la nuestra con el aspecto arbitral”, concluyó el directivo.

Los Lobos enfrentan el próximo sábado al León, que marcha como líder en la Liga de Ascenso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion