Lado B
Poco claro, el informe de la CNDH sobre asesinato de normalistas de Ayotzinapa
 
Por Lado B @ladobemx
09 de enero, 2012
Comparte

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dio a conocer este medio día un informe preliminar sobre lo ocurrido el 12 de diciembre cuando fallecieron dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa durante una violenta protesta el 12 de diciembre en la Autopista del Sol.

Sin embargo, el Comité de Prensa y Propaganda de los normalistas de Ayotzinapa señaló que el informe de la CNDH es un “poco neutro“, porque no se han emitido resoluciones ni recomendaciones a las policías que participaron, informó Animal Político.

En entrevista con El Universal, Eduardo Meza,  integrante del Comité de Prensa y Propaganda de los normalistas de Ayotzinapa,  pidió a la CNDH que continué con las investigaciones y se emita resoluciones inmediatas.

Por otra parte, el exprocurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, indicó que el informe se alejó de la realidad, pues contiene contradicciones y está basado en supuestos.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion