Lado B
New Hampshire: próximo escenario para los contendientes Republicanos
 
Por Lado B @ladobemx
09 de enero, 2012
Comparte

Lado B

Será el día de mañana cuando los candidatos Republicanos a enfrentar a Barack Obama, único candidato del Partido Demócrata, celebren la segunda competencia interna para alcanzar la Casa Blanca en New Hampshire.

Cabe resaltar que en la primera interna el ex gobernador Mitt Romney resultó triunfante en la preferencia de los Repubñlicanos con casi 20 puntos en intención de voto, seguido por Ron Paul, según el último sondeo de la encuestadora Real Clear Politics, informó ABC.

Quienes también buscarán escalar escaños en la contienda son el ex senador  Rick Santorum, quien llega tercero junto a Jon Huntsman, de acuerdo a la encuesta antes señalada. Asimismo, el gobernador de Texas, Rick Perry, quien tuvo un flojo desempeño en Iowa y se salteó asimismo New Hampshire para apostar todo a Carolina del Sur.

El voto hispano y las medidas migratorias: factores a considerar

Todos los contendientes a la presidencia de los Estados Unidos tendrán que considerar el voto hispano, así como las políticas migratorias que llevarán a cabo en caso de resultar favorecidos en los resultados.

El Universal dio a conocer que “el número de mexicanos en Estados Unidos ascendió a 11.7 millones de personas en 2010, de los 11.4 de 2009, aún cuando se ha registrado una desaceleración de inmigrantes en general al país, reveló este lunes un estudio del Centro Hispano Pew”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion