Lado B
Mitt Romney encabeza la preferencia electoral de los Republicanos
 
Por Lado B @ladobemx
08 de enero, 2012
Comparte

Imagen: http://www.inquisitr.com

Lado B

El matrimonio homosexual y la salida de Irak ocuparon parte de la discusión en los debates de este fin de semana entre los candidatos Republicanos; ante estos asuntos, todos los candidatos, a excepción de Ron Paul, a quien no se le hizo esta pregunta, se pronunciaron contra el matrimonio gay.

Sin embargo, al igual que en Iowa, Mitt Romney resultó el favorito este fin de semana, por lo que se perfila a ser el contrincante de Barack Obama, único candidato Demócrata, para las presidenciales en Estados Unidos de este año.

Hubo ataques no tan duros como se esperaban sobre todo hacia el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney,  por parte del otrora candidato, Rick Santorum; sin embargo, en la búsqueda de lograr un mejor posicionamiento con el electorado, algunos incluso buscaron el aplauso fácil apelando a la necesidad de volver a convertir Estados Unidos en un gran país, informó El Universal.

Cabe señalar que en la encuesta más reciente realizada por la Universidad de Suffolk y el canal local 7/News, referente a la  intención de voto en Nuevo Hampshire, el contendiente Republicano Romney ha alcanzado un apoyo del 39 %, seguido de Paul con un 17%, Gingrich 10%, y Santorum y Huntsman lograron el  9% y finalmente Perry  el  1%.

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion