La semana de… AlterEXA

La semana de… AlterEXA

Lado B

@ladobemx

A mediados de 2009 la filial poblana de la cadena EXA abrió un espacio de dos horas en su programación habitual para ofrecer un espacio radiofónico alternativo: AlterEXA. Desde entonces y cada sábado Christian Michel (@michelchris) y Arturo Uriza (@ArturoUriza) recetan desde el 98.7 de la Frecuencia Modulada una dosis semanal de nuevos sonidos, bandas que el circuito comercial no programa ni por error.
Christian y Arturo no se han quedado detrás del micrófono, son parte también de esa nueva generación de promotores culturales que están abriendo espacios y ofreciendo espectáculos y conciertos que nada tienen que ver con la oferta tradicional poblana.
Su apuesta más reciente es Juan Cirerol, “el apóstol de la música ranchera posmoderna”, quién “cargado de su guitarra, letras poderosas y urbanas, Juan tocará del próximo 28 de enero en la nueva Mezca en San Pedro, Cholula parte de su exitoso Ofrenda Al Mictlán, -disco que rompió madres en los conteos de lo mejor del año-, de su nuevo material, Haciendo Leña y otras rolas perronas”.
Christian y Arturo confeccionaron para Lado B una lista de rolas con lo más sobresaliente que se programó en el 2011 en su programa, y esté es el resultado.

Lunes: Shilpa Ray and Her Happy Shilpa Ray and Her Happy Hookers – Heaven in Stereo

Martes: Charles Bradley – You World is Going Up in Flames

Miércoles: Ty Segall – Goodbye Bread

Jueves: Twin Shadow – Castles In The Snow

Viernes: White Ninja – El Alfa

Bonus Track: Juan Cirerol – Maldita Maestra

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.