Lado B
La Franja sorprende a Jaguares
 
Por Lado B @ladobemx
29 de enero, 2012
Comparte
  • DaMarcus Beasley marcó el gol del triunfo para los camoteros

Redacción

Puebla sorprendió a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Franja anotó temprano y ya no perdió la ventaja en esta fecha 4 del torneo Clausura 2012 en la Primera División.

La Franja consiguió su primera victoria del torneo y llegó a cuatro puntos; los chiapanecos se quedaron con tres unidades.

En la fecha 5, los felinos irán al campo de Cruz Azul, mientras  los poblanos recibirán a Tijuana.

Los Jaguares de Chiapas comenzaron mal el juego. Puebla marcó rápidamente, Luis García le filtró un balón a DaMarcus Beasley quien con un gran disparo a media altura venció al portero Edgar Hernández.

La Franja estuvo cerca de ampliar el marcador en el minuto 15, Beasley se volvió a poner de frente al marco pero Hernández le arrebató el balón de los pies.

Los Jaguares esperaron hasta el minuto 20 para hacer daño. Jorge Marcelo Rodríguez entró veloz por la izquierda del área y cruzó un tiro que Alexandro Álvarez mandó a tiro de esquina.

Al minuto 27, los dirigidos por José Guadalupe Cruz volvieron a tocar a la puerta, ahora con más fuerza. Luis Gabriel Rey cabeceó en el área chica pero el “Mostro” Álvarez voló para salvar su portería. El grito de gol quedó en sólo un suspiro.

Terminó el primer tiempo y Puebla se fue en ventaja al vestidor.

Los Jaguares de Chiapas salieron mucho más ofensivos para el complemento. Pero la imprecisión se hizo presente en los anaranjados. Los ingresos de George Corral y Franco Arizala dieron más dinámica al equipo.

La suerte estaba del lado poblano. Alexandro Álvarez, además de su gran actuación, contó con los postes, a los que los jugadores chiapanecos mandaron dos esféricos. El cero del jaguar no se movía.

Así fue hasta el final y Puebla se llevó un triunfo valioso del estadio Víctor Manuel Reyna.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion