Lado B
Javier Duarte y los 25 millones decomisados
 
Por Lado B @ladobemx
30 de enero, 2012
Comparte

¿Para quién era el dinero decomisado en una aeronave del gobierno de Veracruz? La oficina del gobernador Javier Duarte sostiene que era para pagar eventos públicos. Pero los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática tienen sus sospechas: Ambos creen que era para campañas políticas. El PRD, en concreto, dijo que cree que era para Enrique Peña Nieto.

Este día se dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga el origen de 25 millones de pesos que fueron asegurados a un empleado del gobierno de Veracruz en el aeropuerto de Toluca, Estado de México, informó Sin Embargo.

El gobierno de Veracruz se apuró en decir que ya había comprobado el origen del dinero. La PGR aclaró en un comunicado que no es así.

Por lo pronto, Vicente Benítez González, tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), renunció por el caso de los 25 millones de pesos en efectivo, incautados a un trabajador estatal en un avioneta propiedad del gobierno del estado de Veracruz, mismos que no pudieron ser comprobados ni su destino ni su origen.

González se va sin aclarar para quién eran los 25 millones. O de dónde venían. Simplemente renunció.

Lea la nota completa aquí.


Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion