Lado B
Iowa: un candidato Republicano fuera de la contienda para enfrentar a Obama
 
Por Lado B @ladobemx
04 de enero, 2012
Comparte

Imagen: http://static.guim.co.uk

Lado B

Luego del primer día de inicio de campañas para elegir al candidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Iowa dejó en el camino a Michele Bachmann –sólo logró el 5% de los votos-, quien se anunció que se retira de la contienda y a un Mitt Romney que con el estrecho margen de 8 votos se mantiene en la cabeza.

En el segundo escaño y a muy poca distancia de Romney, Rick Santorum continuará escalando peldaños para lograr ser el candidato a la presidencia y quien competirá contra Barck Obama, único candidato Demócrata. Quienes continúan en la debacle son Rick Perry, Ron Paul y Newt Gingrich, que quedaron en último, tercero y cuarto, respectivamente, informó ABC.

Obama inicia campaña en Ohio

Barack Obama, único candidato del Partido Demócrata, inició su campaña por la reelección en la presidencia de los Estados Unidos en el estado de Ohio, y es que desde 1960 ninguno de los presidentes estadounidenses ha logrado llegar a la Casa Blanca sin imponerse en este lugar.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion