Lado B
Indignados protestan ante el Congreso estadounidense
 
Por Lado B @ladobemx
17 de enero, 2012
Comparte

Imagen: http://actualidad.rt.com

Lado B

Miles de “indignados” acompañaron el reinicio de las labores Legislativas de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, con el objetivo de recordarle a la administración de Barack Obama que siguen vigentes sus protestas.

«El Congreso está muy desvinculado de la sociedad, los que protestamos aquí ahora mismo somos los representantes reales de este país, venimos de varios estados», indicó William Garrels, miembro del grupo «Occupy San Diego».

ABC dio a conocer que la protesta también busca «una vocación global», debido a que las decisiones que se toman en el Legislativo estadounidense “tienen efectos a escala mundial y aseguran que responden a las voluntades de grandes corporaciones y grupos de presión”.

Cabe señalar que las movilizaciones de indignados por todo Estados Unidos han sido uno de los puntos a considerar para la reelección en la presidencia de Barack Obama.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion