Lado B
El Tri inicia el año con un triunfo
 
Por Lado B @ladobemx
26 de enero, 2012
Comparte
  • México derrotó 3-1 a Venezuela en partido amistoso

Redacción

México inició con el pie derecho el año 2012. El Tricolor venció 3-1 a Venezuela en duelo de preparación jugado en el Reliant Stadium de Houston, Texas. Al no ser fecha FIFA, ni mexicanos ni venezolanos presentaron a sus mejores cuadros.

La “vinotinto” se puso en ventaja con un gol de Edgar Greco al minuto 51. Carlos Salcido empató al 68’, con un tiro desde fuera del área que desvió un defensa venezolano; Rafael Márquez Lugo anotó al 88’ y Oribe Peralta cerró la cuenta al 89’, para los mexicanos.

El 29 de febrero será el próximo compromiso del equipo de José Manuel de la Torre, enfrentarán a Colombia también en juego de preparación.

El director técnico de México, José Manuel de la Torre, presentó un equipo integrado por jugadores que actúan en el balompié local. Por la banda derecha, Javier Cortés fue certero en sus desbordes; Israel Castro y Jesús Zavala recuperaron muchas pelotas y distribuyeron; Néstor Calderón se apropió del costado derecho.

El mediocampista de Jaguares, Edgar Andrade, entró en el segundo tiempo y demostró que ha recuperado la forma que tenía cuando fue campeón mundial sub-17 en 2005. El enganche de Chivas, Marco Fabián, también tuvo un buen encuentro creando situaciones de peligro. Los delanteros Rafael Márquez Lugo y Oribe Peralta mostraron buena coordinación.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion