Lado B
Detienen policías ministeriales a presunto asesino de mujer
 
Por Lado B @ladobemx
03 de enero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El presunto responsable del homicidio de una mujer de 29 años fue detenido este martes por policías ministeriales y la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el móvil del crimen fue una rencilla entre la familia de la víctima y la del detenido.

Como se recodará, la mañana del primero de enero se registró el homicidio el homicidio de Ericka Sosa Pineda en la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que un grupo de personas llegaran a la casa donde vivía y comenzaron a amenazar a los habitantes y se inició una riña durante la cual la víctima recibió una puñalada en el abdomen que le provocó la muerte, otro de sus familiares también fue lesionado en una mano y posteriormente los agresores huyeron.

Este martes policías ministeriales se presentaron en la casa del presunto agresor, en la misma colonia donde se registró el homicidio, y detuvieron a Jesús Merino Flores.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que “alrededor de las 07:00 horas Jesús Moreno Flores, en compañía de otros sujetos, llegó al domicilio de la ahora occisa y comenzó a golpear la puerta de acceso retando a los moradores”.

“En respuesta, los habitantes del domicilio salieron y enfrentaron a dicho sujeto, originándose una riña en la que Merino Flores lesionó en la mano derecha con una navaja a un hombre y posteriormente privó de la vida a Ericka Sosa Pineda cuando ésta intentaba calmar al agresor”.

La dependencia dio a conocer que dos familiares del detenido son testigos del crimen y que el detenido será consignado ante autoridades judiciales para que sea procesado por el delito de homicidio bajo la averiguación previa 03/2012/AEH.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion