Lado B
De redes sociales y el primer informe
Por Lado B @ladobemx
06 de enero, 2012
Comparte

A partir de ahora, twitter, facebook y las redes sociales se han convertido en una muy importante herramienta para que los aspirantes a los puestos de elección popular interactúen con sus electores. Y es que las redes sociales se han convertido en la voz digital de los ciudadanos que a través de ellas dan información inmediata que da la vuelta al mundo.

La red de los 140 caracteres cada día cobra más influencia. La pregunta es: ¿se adueñarán de ella los políticos o la sociedad podrá cobijarla para que siga siendo un instrumento de información ciudadana?

***

Se recibe el primer informe de labores de la Cámara de Diputados de Puebla. Los diputados consideran que el balance es bueno, ya que el trabajo que realizaron permitió abordar 230 leyes. La información, desde nuestro punto de vista es parcial. No tenemos claro cuántas leyes, como sucede en todas las legislaturas, quedan en el escritorio y tampoco sabemos si algún día se retomarán y ser aprobadas.

***

Mañana es 6 de enero. Desde niños pedíamos juguetes y deseos que sólo por magia se podían realizar. Los reyes magos eran los indicados para cumplir esos deseos. Quisiéramos un país mejor, empleos, seguridad. Los mexicanos tenemos una lista interminable de deseos para tener una mejor vida. Comencemos por luchar por tener la información y la educación necesarias para ser una mejor sociedad.

***

En la edición de hoy damos la bienvenida a Erick David Montero, un músico muy entusiasta que a partir de hoy se suma a nuestra lista de colaboradores. Su Universo Acústico estará en Lado B todos los viernes, estamos seguros de que la van a disfrutar.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion