Lado B
Coordinadores de Vázquez Mota presentan denuncia en la Contraloría
 
Por Lado B @ladobemx
30 de enero, 2012
Comparte

Foto: EEF.

Lado B

@ladobemx

Tal como lo anunciaron ayer, este lunes la coordinación estatal de precampaña de Josefina Vázquez Mota presentó ante la Secretaría de la Contraloría una denuncia en contra de los funcionarios que resulten responsables por el uso de los recursos estatales, para operar en favor de la precampaña de Ernesto Cordero Arroyo.

Mediante un comunicado, el equipo poblano de apoyo a la panista, reiteró su confianza en el gobernador Rafael Moreno Valle y afirmó que los señalamiento no son en contra suya. Asimismo, dio a conocer que este lunes se reportaron más irregularidades al interior del estado que serán sumadas a los expedientes que enviarán a la Comisión Nacional de Elecciones.

Por su parte, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) negó que personal de esa dependencia trabaje en favor de algún aspirante a candidato, “como lamentablemente y sin conocimiento alguno” señaló la coordinación de precampaña de Vázquez Mota.

Igualmente a través de un comunicado, hizo un “llamado respetuoso a los simpatizantes de los diferentes aspirantes y fuerzas políticas a presentar sus quejas en las instancias legales correspondientes, evitando ‘litigar’ en los medios de comunicación, ya que esta práctica lo único que produce es confusión ante los ciudadanos”.

En ese sentido, la dependencia rechazó que Raymundo Israel Mancilla Amaro esté aún empleado, pues presentó su renuncia desde el pasado 15 de enero.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion