Consignan a policía federal por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones
 
Por Lado B @ladobemx
22 de enero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Un hombre que se desempeñaba como policía federal fue consignado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por la presunción de los  delitos de violencia familiar y lesiones cometidas contra su esposa.

De acuerdo  con la averiguación previa 101/2012 radicada en Izúcar de Matamoros, el pasado 19 de enero la víctima descubrió que su esposo,  Efraín Hermosillo Matiarenas, sostenía una relación extramarital, hecho por el cual le reclamó esta situación; sin embargo,  la respuesta de su esposo fue agredir físicamente a su conyugue, para luego subir a su camioneta e impactarla  contra el automóvil de ella.

Policías municipales de Izúcar de Matamoros fueron quienes auxiliaron a la mujer y detuvieron a Hermosillo Matiarenas y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de ese municipio.

Este domingo, finalmente se ejerció acción penal contra el detenido, quien será procesado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx