Consignan a 4 sujetos que presuntamente desmantelaban vehículos
 
Por Lado B @ladobemx
30 de enero, 2012
Comparte

Foto: Cortesía.

Redacción

En un inmueble ubicado en el municipio de Zaragoza, Puebla, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) halló 10 vehículos con reporte de robo, por lo que consignó a 4 sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento.

Los detenidos fueron identificados como “Pedro Pérez Olaya, Ezequiel Pérez Olaya, Luis Hernández Pérez y Ramón Pérez Hidalgo, de  40, 36, 18 y 18 años de edad respectivamente”, dio a conocer esta dependencia en un comunicado.

“Luego de una serie de investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del estado, se implementó un operativo en un taller de carrocerías ubicado en la población de Acuaco, perteneciente al municipio de Zaragoza, donde los sujetos antes señalados se encontraban desmantelando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru sin placas de circulación, el cual se encontraba alterado en sus medios de identificación.

“Tras una revisión exhausta por el lugar, también fueron encontrados otros 9 vehículos: camioneta marca Nissan, tipo Pick up, sin placas de circulación, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, marca Nissan, tipo tsuru, modelo 2000, sin placas de circulación, camioneta Nissan, tipo chasis, modelo 1994, sin placas de circulación, marca Ford, tipo Pick-up, modelo 2002, sin placas de circulación, marca VW, tipo  Pointer, con placas de circulación del estado de Puebla, marca Chevrolet, modelo 1993, con placas del estado de Puebla, marca Ford, tipo F-150, modelo 1978, con placas del estado de Puebla y marca Ford, tipo F-150, sin placas, todos ellos alteradas en sus medios de identificación y con reporte de robo”.

Asimismo, la dependencia informó que al ser cuestionados los ahora detenidos “manifestaron que los vehículos los adquirían con un sujeto que vive por dicha zona y que, a sabiendas de la procedencia de los mismos, los desmantelaban para su comercialización por partes”.

Por estos hechos los cuatro sujetos fueron internados en el Cereso del municipio de Tlatlauquitepec, quedando a disposición del Juez penal correspondiente.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx