Lado B
Carrancá Bourget confirma auto de formal prisión de ex secretario de Salud
 
Por Lado B @ladobemx
15 de enero, 2012
Comparte

Foto: Joel Merino

Josué Mota

@motajosue

El procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, confirmó que el sábado pasado se le dictó auto de formal prisión al exsecretario de Salud, Alfredo Arango, por el delito de enriquecimiento ilícito; por lo que se abre la etapa procesal para que la defensa del exfuncionario aporte pruebas a su favor.

Al arribar al Primer Informe del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, se le preguntó al funcionario si hay investigaciones contra otros funcionarios públicos que trabajaron en el sexenio  de Mario Marín Torres y contestó que existen otras averiguaciones prervias pero que no puede decir ni cuántas ni contra quién son éstas.

Asimismo, señaló que en cuanto tengan los elementos jurídicos para ejercer acción penal, se darán a conocer los pormenores; sin embargo no puede adelantar ningún dato sobre las indagatorias que  actualmente se realizan.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion