Lado B
Asesinan a balazos a hermanos en Atlixco
 
Por Lado B @ladobemx
11 de enero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La madrugada de este miércoles fueron asesinados dos hermanos por disparos de armas en la población San Juan Huilulco perteneciente al municipio de Atlixco, y la Procuraduría General de Justicia ha dado a conocer que la línea de investigación apunta a que los homicidios fueron resultado de un pleito entre dos pandillas.

Las personas que fallecieron son Maximino y Felipe de apellidos Ramos Bautista, de 22 y 28 años de edad, respectivamente, quienes eran campesinos de la población.

El agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial realizaron las diligencias sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la entrada a Huilulco, hallaron casquillos de cartuchos de armas cortas.

“De acuerdo con los primeros reportes de investigación obtenidos por la Policía Ministerial, Felipe Ramos Bautista contaba con antecedentes penales por delitos relacionados con asalto y robo, por lo que estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social de Atlixco”, informó la Procuraduría General de Justicia.

Sin embargo, hasta el momento no han podido localizar a los responsables, aunque los ministeriales se encuentran recabando información.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion