Lado B
Anuncian visita de Josefina Vázquez Mota a la entidad
 
Por Lado B @ladobemx
18 de enero, 2012
Comparte
  • Será antes del 5 de febrero, día en el que se realizará la elección del candidato a la Presidencia

Foto: Joel Merino.

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

La aspirante a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visitará la entidad antes del 5 de febrero, anunció su coordinador estatal de precampaña, Marcos Castro Martínez, quien no descartó emprender una queja por la intervención del gobierno estatal en actos proselitistas a favor del también presidenciable, Ernesto Cordero.

Y es que durante el último evento partidista del ex funcionario federal en el estado, trascendió que las invitaciones a dicho acto fueron giradas por personal del gobierno morenovallista, lo cual fue negado por este último. Sin embargo, el representante de Vázquez Mota dio a conocer que están recabando pruebas para emprender una queja. Por lo que en caso de integrar un expediente, el equipo de la abanderada recurrirá a la Comisión Nacional de Elecciones del PAN para interponer un recurso.

Asimismo, Castro Martínez indicó que la acción puede llevarse a cabo incluso después de la elección del candidato a la Presidencia que será el próximo 5 de febrero, ya que el partido no limita los plazos para presentar denuncias.

En cuanto a las actividades de Vázquez Mota, su coordinador de campaña en Puebla dijo que no hay fecha exacta para la visita, ni tampoco se ha integrado una agenda de actividades, pero aseguró que su trabajo proselitista incluye al estado.

Y es que reconoció que la precandidata tiene interés especial en reunirse con la militancia, debido a que el cuarto padrón con mayor número de miembros activos y adherentes a Acción Nacional está en Puebla, el cuál está integrado por 90 mil simpatizantes, señaló.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion