Lado B
A Obama se le acabaron las ideas y las excusas: Mitt Romney
 
Por Lado B @ladobemx
11 de enero, 2012
Comparte

Imagen: http://3.bp.blogspot.com

Lado B

El candidato favorito para competir por la presidencial estadounidense contra el solitario Barack Obama, es Mitt Romney, quien la noche electoral de New Hampshire lanzó un ataque contra el contendiente Demócrata “se le acabaron las ideas y las excusas”.

Luego de destacarse en las primarias de New Hampshire sobre sus demás compañeros de partido, ahora sólo espera consolidar su candidatura el próximo 21 de este mes en Carolina del Sur.

Y es que Romney obtuvo el 39% de los votos, seguido del libertario Ron Paul  con un 23% y el centrista Jon Hunstman quien alcanzó el 17%.  Sin embargo, cabe recordar que desde las asambleas en Iowa el ex gobernador de Massachusetts se perfilaba como favorito; asimismo, destaca que desde 1976 ningún candidato republicano había ganado en ambos lugares, aunque los que finalmente fueron nominados vencieron también en Carolina del Sur, informó ABC.

Por lo que con esta victoria de Mitt Romney el Partido Republicano se estaría acercando a contar con el contendiente que logre desterrar a Barack Obama ce la Casa Blanca.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion