Lado B
Arrasa Tigres en entrega de Balón de Oro
 
Por Lado B @ladobemx
17 de enero, 2012
Comparte

Redacción

La noche del lunes se premió a lo más destacado del Futbol Mexicano en el torneo de Apertura 2011 de la Primera División con la entrega del Balón de Oro.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León  (UANL) fueron los máximos ganadores con nueve reconocimientos, ganando las ternas a mejor portero con Enrique Eduardo Palos; Jorge Torres Nilo, defensa lateral; Hugo Ayala, defensa central; Lucas Lobos, mejor medio ofensivo y mejor jugador, así como Ricardo Tuca Ferreti como director técnico.

Los universitarios además se hicieron acreedores al premio Fair Play con 42 puntos; al Balón de Oro como mejor preparador físico en la figura de Guillermo Orta y al Balón de Oro como Campeones del Torneo de Apertura 2011.

Otros ganadores fueron, Juan Pablo Rodríguez, de Santos, como mejor medio defensivo, mientras que su compañero en los Guerreros, Oribe Peralta, fue reconocido como delantero.

El reconocimiento como novato del torneo fue obtenido por Joe Benny Corona de Tijuana.

De los silbantes fueron reconocidos Roberto García como mejor árbitro central y Juan Joel Rangel Maya como asistente.

El Club Guadalajara recibió el Balón de Oro como líder general de la competencia e Iván Alonso de Toluca fue el campeón goleador del torneo.

Los campeones de los Torneos de Fuerzas Básicas también fueron homenajeados. Siendo galardonados Pachuca como Campeón del Torneo Sub-15; Guadalajara como Campeón Sub-17 y América como Campeón del Sub-20.

El ex árbitro Arturo Yamasaki Maldonado recibió un reconocimiento especial por su trayectoria

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion