Lado B
Listas, las finales de Conferencia en la NFL
 
Por Lado B @ladobemx
15 de enero, 2012
Comparte
  • Los Patriotas recibirán a los Cuervos en la AFC y los Gigantes visitarán a los 49’s por el pase al Superbowl

Lado B

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Cuervos de Baltimore y los 49’s de San Francisco a los Gigantes de Nueva York, por el pase al Superbowl XLVI.

Los Pats, comandados por el mariscal de campo Tom Brady, ganaron su noveno juego en fila y dejaron fuera de los playoffs a los sorprendentes Broncos, que esta vez no pudieron establecer su juego terrestre.

El quarterback de segundo año de Denver, Tim Tebow, que esta temporada saltó a la fama por sus regresos para victoria en los minutos finales de los partidos, sólo completó nueve de 26 pases para una ganancia de 136 yardas. Del otro lado, Brady estableció una marca del equipo con 363 yardas y seis pases de touchdown.

Ahora, la explosiva ofensiva de Nueva Inglaterra se medirá por el título de la Conferencia Americana ante una de las mejores defensas de la liga, la de Baltimore, que el domingo eliminó a los Texanos de Houston.

En la Conferencia Nacional, los favoritos Santos de Nueva Orleáns, que se cansaron de romper récords ofensivos en la temporada regular, fueron eliminados por unos más balanceados 49´de San Francisco. Los californianos ganaron su primer partido de postemporada en nueve años con una anotación del ala cerrada Vernon Davis en con sólo nueve segundos en el reloj de juego. El quarterback de SF, Alex Smith, ganó en su primera aparición en playoffs en siete años de carrera.

Los 49´s revivirán la final de la NFC de 1991 cuando se enfrenten el domingo a los Gigantes de Nueva York, que siguen en plan ascendente y dejaron fuera al campeón Green Bay, en el primer triunfo de un visitante en los actuales playoffs.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion