Lado B
Rusia "considerará" críticas Occidentales generadas tras comicios
 
Por Lado B @ladobemx
14 de diciembre, 2011
Comparte

Imagen: http://www.lavozdeasturias.es

Lado B

Tras una elecciones que han generado polémica en la población rusa, así como serias acusaciones del primer ministro, Vladimir Putin, referentes a la intervención de Estados Unidos para suscitar las  protestas; este miércoles el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, aseguró que Rusia tomará en consideración las críticas que Occidente ha declarado por los resultados electorales.

«El informe de la ODIHR (Oficina para las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos) contiene críticas sobre el proceso de votación que serán tomadas en cuenta en las investigaciones -de las irregularidades- por la parte rusa», indicó.

Y es que el ministro de Exteriores dio a conocer que el presidente ruso, Dmitri Medvédev, ya dispuso investigar las irregularidades denunciadas en los comicios legislativos que dieron la victoria al partido liderado por el primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Cabe recordar que Vladímir Putin acusó a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, de instigar a algunos opositores rusos a las protestas por el resultado de las parlamentarias.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion