Lado B
Renuncia Moreira a dirigencia del PRI, para evitar "guerra mediática"
 
Por Lado B @ladobemx
02 de diciembre, 2011
Comparte

Humberto Moreira, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),presentó su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) “porque lo más importante que tenemos los priistas es nuestra institución”.

Moreira dijo que las razones por las que renuncia a la dirigencia nacional de tricolor es que no permitirá que una guerra mediática dañe al partido y, además, expresó que confía en que Enrique Peña Nieto “es la esperanza de México”, informó Animal Político.

Durante la sesión del Consejo Político del PRI, Humberto Moreira comentó que es militante del tricolor desde que tenía 14 años y defendió su desempeño como gobernador de Coahuila.

Moreira dijo que llegó a la gubernatura de Coahuila cuando éste era un estado “con graves problemas de desempleo”, pero que durante su administración “logramos ser por varios años el estado que más empleos generó y más empresas atrajo”. Además, dijo que Coahuila tenía problemas de marginación social y pobreza, pero que “logramos ser el estado que más disminuyó la pobreza en México”. Moreira también resaltó que durante su gobierno se pavimentaron carreteras, se aplicaron recursos en educación, “hoy todos tienen preparatoria”, y que triplicaron las camas de hospitales.

Entre gritos de apoyo y batucada, Moreira concluyó su discurso con estas palabras: “¡Viva el PRI!, ¡Viva Peña Nieto!”

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion