Lado B
Presentan calendario de la LMB
 
Por Lado B @ladobemx
14 de diciembre, 2011
Comparte
  • Los Pericos debutarán ante los Guerreros de Oaxaca

Lado B

Los Pericos de Puebla abrirán la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el 17 de marzo ante los Guerreros de Oaxaca. Un día después, los poblanos recibirán a los oxaqueños en el parque Hermanos Serdán. La campaña empieza un día antes con la reedición de la final entre Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

Dos días después de su debut, el 20 de marzo, los Pericos inician su primera serie del año ante los Sultanes de Monterrey. La novena verde cerrará esa semana con tres duelos ante los Broncos en Reynosa.

El fin de semana del Juego de las Estrellas está programado para el 18, 19 y 20 de mayo, en Monterrey, Nuevo León.

La temporada regular terminará el domingo 29 de julio, fecha en que los emplumados cierran su última serie ante el México.

Calificarán cuatro equipos por zona, los cuales se definirán según su porcentaje. El lunes 30 de julio se disputarán los duelos de desempate de ser necesarios. Un día después, el martes 31 de julio arrancará los playoffs y la serie final iniciará el 25 de agosto, en casa del equipo cuya zona gane el Juego de Estrellas.

Cabe recordar que los Pericos de Puebla jugarán por segunda temporada consecutiva en la Zona Norte, al lado de Acereros del Norte (Monclova), Diablos Rojos del México, Saraperos de Saltillo, Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa, Vaqueros de La Laguna y Rieleros de Aguascalientes.

En la Zona Sur compiten los campeones Tigres de Quintana Roo, los Guerreros de Oaxaca, los Rojos del Águila de Veracruz, los Leones de Yucatán, los debutantes Delfines de Ciudad del Carmen, los Piratas de Campeche, los Petroleros de Minatitlán y los Olmecas de Tabasco.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion