Lado B
Pocos avances en investigación después del asalto a Lado B
Las autoridades deben garantizar a la sociedad un verdadero estado de paz
Por Lado B @ladobemx
12 de diciembre, 2011
Comparte

Lado B

@ladobemx

Después de que tres integrantes de esta redacción fuéramos víctimas de un asalto con lujo de violencia, el pasado 7 de diciembre, quedó levantada la denuncia 5414/2011/POPUL.

Junto con la denuncia por la sustracción ilegal de cinco computadoras lap top, una de escritorio, tres teléfonos celulares, una cámara digital, así como documentos, artículos personales y de la empresa, con un monto aproximado de 150 mil pesos, se giró un oficio a fin de que se realice un retrato hablado de los responsables y ello facilite la investigación.

Hasta ahora ha habido resultados mínimos, por lo que queda en manos de las autoridades judiciales que este hecho delictivo no quede impune y sean detenidos los responsables.

No está de más recordar que la inseguridad en la colonia Volcanes, donde se ubica nuestra oficina, así como en otras zonas de la capital ha aumentado, por lo que hacemos nuevamente un llamado al gobierno del estado y al ayuntamiento de Puebla para que aseguren a la ciudadanía el derecho a vivir en paz y sin miedo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion