Lado B
Otro año de ensueño para el Barcelona
 
Por Lado B @ladobemx
19 de diciembre, 2011
Comparte

Lado B

Con la conquista del Mundial de Clubes, el Barcelona de Pep Guardiola termina otro año cargado de títulos. Aunque los blaugranas no empataron su récord de seis trofeos en una campaña, pero se quedaron cerca al levantar cinco copas entre mayo y diciembre. La Liga de España, la Champions League de la UEFA, además de las Súpercopas de España y Europa; sólo les faltó la Copa del Rey, que perdieron ante Real Madrid en la final.

Los nombres de Messi -anotador de un doblete en la final ante Santos-, Xavi, Inesta, Puyol, Mascherano y Alves volvieron a destacar en un torneo internacional. El entrenador Joseph Guardiola está en su cuarta temporada al frente del Barcelona, en ese tiempo suma tres ligas, dos Champions y dos Mundiales de Clubes, el último ganado de manera contundente tras golear 4-0 al Santos de Brasil. Pese a perder a uno de sus estrellas, David Villa, en la semifinal, los blaugranas se las arreglaron para golear al campeón de la Copa Libertadordes y hay rumores de que el delatero brasileño Neymar, se acerco a Guardiola al término del encuentro para pedirle que lo lleve al Barcelona, pese a que recientemente este jugador ha sido pretendido por el Real Madrid.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion