Magos Herrera cierra la cuarta edición del Festival eJazz

Magos Herrera cierra la cuarta edición del Festival eJazz

Redacción

Este domingo se llevó a cabo la clausura del Festival eJazz, organizado por Fundación JazzFest A.C., el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Sólo Jazz, la Alianza Francesa de Puebla y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

La cuarta edición de este festival albergó a las mejores intérpretes femeninas de este género musical, entre ellas la mexicana Magos Herrera, quien este domingo deleitó a los poblanos en el concierto de clausura.

La inauguración contó con la proyección de documentales sobre conciertos de grandes voces del jazz femenino, como Ella Fitzgerald, Omara Portuondo, Eliane Elías, Alicia Keys, entre otras.

Este domingo cerraron esta cuarta edición el Master Class Melissa Aldana, que llenó con sus sonidos el Teatro de la Ciudad,  hija del célebre saxofonista de jazz chileno, Marcos Aldana, y la jazzista mexicana Magos Herrera, quien desde hace 12 años se ha presentado en centros internacionales de artes escénicas, festivales, salas de conciertos como el Lincoln Center, Knitting Factory y el Jazz Standar en Nueva York, el Millennium Park de Chicago, Festival de Jazz de Montreal, Festival Internacional de Jazz de la Rivera Maya, Teatro de la Ciudad de México y la Sala Galileo Galilei de Madrid, entre otros.

2 COMMENTS

  1. La Celebre Saxofonistas Chilena? De Donde sacan Uds eso,Ella es recien Graduada de La Escuela y apenas tiene su primer Album ,o es que creen que somos tontos ,mejor fue el Grupo que la Acompanno ,pues ella solo sostuvo 4 acordes y punto …Eduquense o investiguen 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.