Lado B
Lo mejor de Lado B
¿Qué pasa por la mente de una mujer que mata a sus hijos y luego se suicida?
Por Lado B @ladobemx
27 de diciembre, 2011
Comparte

Lado B

@ladobemx

De los suicidios que ocurrieron en 2011, hubo uno que llamó particularmente la atención: el de una mujer que tras envenenar a sus dos hijos se lanzó por el balcón del hotel donde se hospedaba. ¿Qué pasa por la mente de una mujer que asesina a sus hijos y luego se suicida? Esa fue la pregunta que motivó un reportaje que elaboramos en agosto.

Narramos otras dos historias similares y luego conversamos con un perito en psicología que comentó que el estrés, el machismo y la violencia pueden ser algunos factores que lleven a una mujer a cometer un acto de este tipo. Un psicoanalista, dijo sin embargo, que si bien estos factores pueden presentarse no son determinantes para actuar de esa forma, por lo que se debe analizar los casos particulares de esas personas.

Los invitamos a conocer estas historias y las opiniones de los especialistas en el siguiente reportaje. Para leerlo dé click aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion