Lado B
Landín se pone la del Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
14 de diciembre, 2011
Comparte

http://www.pueblafutbolclub.com.m

Lado B

Este día se oficializó la llegada del delantero Luis Ángel Landín con el Puebla, aunque aún faltan algunos detalles de su contrato. “Nunca darme por vencido, siempre se me podrán dar las cosas, podré o no hacer goles, pero siempre trataré de hacer goles, siempre daré mi máximo dentro del campo”, comentó el jugador a la cadena ESPN tras darse a conocer la noticia.

El delantero seguramente jugará como titular tras las salidas de Duvier Riascos e Isaac Romo del cuadro camotero. Landín vuelve después de casi un año de ausencia aunque con la ventaja de poder realizar la pretemporada completa con el club, que disputará su primer amistoso el próximo sábado 17 de diciembre ante Cruz Azul Hidalgo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Sin más novedades

La Franja continúa sus entrenamientos bajo las órdenes del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, aunque aún no se dan a conocer nuevos refuerzos. “Al final se hizo de la forma que habíamos acordado, hablé con los jugadores y les sugerí que el club se pronunciará de una manera concreta y responsable, es mejor así, son jugadores que en estos momentos, no son considerados pero tampoco los estamos dando de baja”, comentó el timonel sudamericano al sitio web del equipo.

Debido a que la mayoría de sus defensas centrales son de perfil derecho, el colombiano busca la contratación de un zurdo, aunque su favorito, Alexis Henríquez, se ha enfriado debido a una oferta del club Nacional del balompié colombiano.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion