Lado B
La semana de…música y teatro para el rato
 
Por Lado B @ladobemx
04 de diciembre, 2011
Comparte

Xavier Rosas

@wachangel

Fue hace algunos años que las personas me preguntaban a qué me dedicaba y mi respuesta era -soy cuentacuentos-. Siempre que escuchaban esta respuesta, se preguntaban cómo podía sobrevivir  y si realmente se ganaba dinero al dedicarme a este trabajo, cuestión que con una sonrisa quedaba atrás y daba paso a que la charla se centrara en malabares, cuentos, música y artilugios que solemos relatar quienes nos dedicamos –en algún tiempo- al arte y la cultura.

La semana de “música y teatro para el rato” es un encuentro con diferentes expresiones artísticas en las que la música y el desenvolvimiento en el escenario, traen no sólo la diversión, sino aquellas destrezas que un artista logra desbordar cuando disfruta la pasión por su profesión. Es en ese momento cuando logran llevar de la mano a quienes observan, con la boca abierta, hasta dónde puede llegar la genialidad de aquellos que se dedican al arte en una de sus tantas variables.

LUNES


MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion