Lado B
Inician investigación contra edil de Tepatlán
 
Por Lado B @ladobemx
22 de diciembre, 2011
Comparte

Puebla. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se inició ya una averiguación previa en relación con denuncias hechas en contra del Presidente Municipal de San Felipe Tepatlán, Ignacio Pineda Cruz, por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de 16 años.

En tanto, y de acuerdo con el portal e-consulta, pobladores de esa comunidad tomaron la presidencia de ese municipio de la sierra norte poblana para exigir a las autoridades estatales que destituyan al alcalde. Con cadenas y candados, los inconformes cerraron las instalaciones de la presidencia y se mantienen apostados en el lugar desde el pasado lunes.

Por su parte la Secretaría General de Gobierno informó mediante un comunicado que se ha entablado diálogo con ambas partes, con el objetivo de preservar el orden y la gobernabilidad en la región.

Se prevé que hoy, el delegado de la SGG en la zona acuda a la presidencia municipal con el fin de coordinar que el síndico y los regidores se hagan cargo de la administración en tanto se resuelve este caso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion