Lado B
En la próxima entrega de los Grammy se hará un homenaje a Steve Jobs
 
Por Lado B @ladobemx
22 de diciembre, 2011
Comparte

Redacción

En la próxima entrega de los premios Grammy se hará un homenaje a Steve Jobs por las contribuciones tecnológicas con las que impulsó el “consumo” de la  música según dieron a conocer agencias internacionales de noticias.

En la edición 54 de los Grammys a realizarse en febrero próximo también se hará un homenaje al talentoso compositor brasileño Tom Jobim, conocido en muchos países por ser al autor de la canción Garota de Ipanema.

De acuerdo con los organizadores, el creador del Ipod, uno de los equipos de almacenamiento y reproducción de música más populares en el mundo, será homenajeado por «haber ayudado a crear productos y tecnologías que transformaron la forma en que consumimos música, televisión, películas y libros», destacan las agencias de noticias.

Tras la muerte del también creador del Iphone y del Ipad, ocurrida en octubre de este año, sólo por mecionar algunos, su figura ha sido objetivo de foros, libros, ediciones especiales de revistas, playeras y otros artículos ahora el mundo de la música le rendirá tributo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion