Lado B
Calderón rechaza inseguridad; mueren violentamente 21 personas en Veracruz y Sinaloa
 
Por Lado B @ladobemx
04 de diciembre, 2011
Comparte

México, DF. Este domingo el presidente Felipe Calderón ofreció un discurso por el motivo de su 5to año de gobierno, en el que se centró, durante 40 minutos, sobre la guerra contra el crimen.

Demandó una verdadera visión de Estado y exigió que todas las fuerzas políticas “expresen con claridad, sin dobles discursos, sin regateo su rechazo a la inseguridad”. “Hoy reitero que la razón de nuestra lucha son las familias mexicanas, son los niñas y los niños de México, y por eso vamos a seguir adelante con toda la fuerza de nuestro corazón y del Estado”, afirmó.

A pesar de haber señalado que, de la lista de los 37 criminales más buscados, 21 han sido abatidos o encarcelados por las fuerzas armadas o federales, la violencia no termina en el país, informó Sin Embargo.

Violencia en Veracruz y Sinaloa

Los cuerpos de siete personas de sexo masculino fueron localizados la mañana de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas a espaldas de una empresa avícola, en la calle Jiménez Sur, entre Zapata y Almendros, donde sujetos desconocidos arrojaron los cadáveres.

Se dio a conocer que los cuerpos tenían huellas de tortura, además de encontrarse maniatados y amordazados.

Por otra parte, catorce personas perdieron la vida en circunstancias violentas en diferentes zonas del estado de Sinaloa.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion