Lado B
Balean a un grupo de personas que estaba en un velorio
 
Por Lado B @ladobemx
12 de diciembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El pasado viernes fue baleado un grupo de personas que se encontraba en un velorio en el municipio de Quimixtlán; dos personas murieron y al menos una más resultó lesionada. De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores viajaban en camionetas con placas de Veracruz y huyeron en dirección a ese estado.

El director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, dijo que cuenta con poca información sobre la identidad de los agresores, sólo aclaró que la balacera ocurrió en el tramo carretero que va de Quimixtlán a Chilchotla.

“Tenemos el reporte en este momento que en el segmento de la carretera  Quimixtlan Chilchotla, sucedió este evento dando como resultado la muerte de dos personas, es lo que tenemos en este momento confirmado sobre la persona lesionada estamos haciendo rastreo, porque parece que fue trasladada por los propios familiares a algún nosocomio y estamos haciendo la búsqueda de la misma”, señaló el funcionario.

Dijo que en la agresión se utilizaron armas largas, pero que no existen elementos claros que permitan definir si se trata de una célula de la delincuencia organizada la que cometió la agresión.

-¿Qué tipo de armas utilizaron para acribillar a estas personas? –se le preguntó

-Tengo entendido, en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de arma larga.

-¿Cuántas personas habrían sido las que participaron en la agresión?

 -Nos dan un dato, algunas personas dadas las circunstancias de este evento, es muy difícil encontrar personas que nos den con certeza esta información por lo cual la información que yo les proporcione en este momento puede estar sujeto a alguna variación o algún cambio. Nos comentan que podrían ser arriba de unas cinco o seis personas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion