Lado B
Asesinan al abogado Carlos Betanzo en su casa
 
Por Lado B @ladobemx
12 de diciembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La mañana del lunes fue encontrado el cadáver del abogado Carlos Betanzo Tlaseca en el interior de su hogar en el fraccionamiento Camino Real ubicado en la zona de Ciudad Universitaria. El cuerpo presentaba huellas de tortura y las autoridades ministeriales sospechan que se pudo tratar de un crimen de tipo pasional, aunque el robo también pudo ser el móvil del mismo.

De acuerdo con los primeros reportes el abogado y catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se quedó solo en su casa durante este fin de semana, y cuando sus familiares regresaron el lunes encontraron ya el cuerpo sin vida.

La Procuraduría General de Justicia se limitó a informar que el levantamiento de cadáver se realizó a las 10:45 de la mañana y el cuerpo estaba atado de las manos y presentaba un estrangulamiento.

Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer si cuentan con pistas que les permitan seguir una línea de investigación para capturar a los responsables.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion