Asaltan las instalaciones de Lado B

Asaltan las instalaciones de Lado B


Hoy, 7 de diciembre, aproximadamente a las 6:45 de la tarde, el portal periodístico: ladobe.com.mx, ubicado en la 17 sur 2710 en la colonia Volcanes, fue asaltado por tres sujetos armados que con lujo de violencia y amagando a quienes estábamos trabajando para la edición de mañana, entraron a nuestro portal y se llevaron 6 computadoras, iphone, teléfonos celulares, las mochilas con toda la documentación del portal.

La indignación supera a la tristeza. No es posible que siempre los ciudadanos honestos y que trabajamos honradamente, paguemos las consecuencias de la inseguridad que cada día más nos agrede a los mexicanos.

No hay cuentas alegres, cada día más nos da miedo salir y nos da miedo ser asaltados.
¿Hasta cuando autoridades tendremos que aguantar?

¿Los asaltos se multiplican, los ciudadanos que podemos hacer, ante esta ola de delincuencia que nos toca a todos?

La única situación afortunada es la solidaridad que recibimos de familiares, vecinos y periodistas que llegaron a darnos un abrazo y a lamentar esta tan grave situación que nos toca vivir a todos.

La redacción de Lado B hace un llamado urgente a las autoridades policiales para que los periodistas podamos ejercer nuestro trabajo diario sin la angustia de poder sufrir una situación como la que vivimos hoy.

12 COMMENTS

  1. Es una lástima, pero el calvario apenas empieza: sigue cuando presentes tu denuncia, a sus órdenes si necesitan ayuda al respecto

  2. Se llevaron documentacion del portal??? mmmmm no eran ladrones comunes… Mas bien ladrones por encargo.

  3. Repito: mi estimado Ernesto, una nota de solidaridad y un editorial de repudio por los hechos lamentables. Saludos a todos.

  4. ¡Qué terrible! Es verdad, ¿qué hacer contra la delincuencia? Mi más solidario apoyo, Ernesto, y claro, a todo el equipo periodístico de Lado B.

  5. COMPAÑEROS DE LADO B, LOS QUE TRABAJAMOS EN EL PERIODICO «NUEVO ENLACE DE HUEJOTZINGO» LAMENTAMOS LO QUE LES OCURRIO EL DIA DE AYER, Y DESDE AQUI LES PEDIMOS A LAS «AUTORIDADES DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO» MAYOR SEGURIDAD SI NO QUE SE LAS EXIGUIMOS

  6. Mi solidaridad a Lado B y sus integrantes. Repudiamos los ataques a los peridistas y la violencia que se padece en Puebla.

  7. pensabamos k cambiando de gobierno hibamos a mejorar pero desepcion igual k asaltan los camiones ruta 10 y las demas con los choferos dentro de la delicuncia y no les importa la vida de los pasajeros hay k cuidarnos mucho y el dia de mañana hasta salir con pistola en mano como en los tiempos de la revolucion por k esta bien visto k nadie hace nada

  8. Que mala onda lo que les paso mi solidaridad con ustedes… maldita gente que quiere vivir a costa de los demás…. es una rabia cuando te asaltan, pero lo peor ya nisiquiera es que te quiten cosas materiales. te roban tu tranquilidad y tu paz…. ojala se recuperen pronto chavos saludos

  9. Lamento mucho lo que les sucedió a ti a Mely y a los demás de Ladobe. Mi solidaridad con ustedes, como podemos ayudarlos?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.