Lado B
Anuncia Fiscalía Panameña que Noriega enfrentará tres procesos judiciales
 
Por Lado B @ladobemx
12 de diciembre, 2011
Comparte

Imagen: http://www.solucionpolitica.net

Lado B

Hasta el momento serán tres los procesos penales que enfrentará el ex líder militar Manuel Antonio Noriega, anunció la Fiscalía de Panamá este lunes.

El procurador general José Ayú Prado,dio a conocer que se reunirá con los fiscales de los tres casos a fin de adelantar las diligencias respectivas.

Noriega, de 77 años de edad y con problemas de movilidad física, retornó a Panamá  para ser ingresado a la prisión de El Renacer para enfrentar dichos procesos. Y es que previamente  purgó 17 años de cárcel en Estados Unidos por lavado de dinero y una condena rebajada de siete años de cárcel en Francia por cargos similares.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Salas, anunció que en los próximos días el poder judicial notificará a Noriega sobre el juicio en su contra por la desaparición y muerte de Heliodoro Portugal, líder estudiantil.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion