Lado B
Andrés Meza lidera a los pítchers en el Pacífico
 
Por Lado B @ladobemx
12 de diciembre, 2011
Comparte
  • El lanzador llego a seis victorias en la LMP

Redacción

Foto: Cortesía

Puebla. El pitcher sinaloense Andrés Meza sigue comandado a los lanzadores en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en efectividad con 2.47, recién acaba de arribar a su éxito número seis, a uno de su coequipero Francisco Campos quien lleva siete.

La labor del estelar pítcher -que en verano juega con los Pericos de Puebla- permitió a su equipo Tomateros de Culiacán evitar la limpia a manos de los Algodoneros de Guasave. Se apuntó la victoria al lanzar seis innings de siete imparables y dos carreras, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados.

“No hay mañana para nosotros”, comentó Meza sobre los Tomateros, equipo que dirige su también mánager en verano, Alfonso “Houston” Jiménez. “Todos los días salimos a dar el extra buscando la victoria. Yo pienso que vamos a hacer un buen trabajo hoy y mañana, yo me siento muy bien, me siento preparado tanto física y mentalmente para hacer mi trabajo, sabemos que va a ser difícil pero no imposible y todos tendremos que hacer lo que nos corresponde”.

Meza va por su segundo título de efectividad, el cual ganó hace cuatro años con los Yaquis de Ciudad Obregón, en esta campaña llegó a 73 innings lanzados, ha permitido 21 carreras, 20 de ellas limpias, con 60 imparables encajados, y un buen parámetro de 53 ponches por 20 pasaportes.

Tras disputarse 18 fechas en la segunda vuelta de la LMP, los Tomateros de Culiacán comparten con los Algodoneros de Guasave el liderato del circuito con marca de 12 ganados y 6 perdidos. Les siguen los Yaquis de Obregón (11-7), Naranjeros de Hermosillo (10-8), Águilas de Mexicali (9-9), Mayos de Navojoa (8-10), Cañeros de Los Mochis (7-11) y los Venados de Mazatlán (4-14).

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion