Lado B
¿Una chelita? No se pierdan el Festival Gastro-cervecero este fin de semana
 
Por Lado B @ladobemx
02 de diciembre, 2011
Comparte

Redacción

Este 3 y 4 de diciembre, la Dirección de Turismo Municipal de San Pedro Cholula a cargo de Miguel Jiménez Galindo en coordinación con la empresa The Beer Box, inaugurarán el Primer Festival Gastro-cervecero, con sede en el Recinto expositor Xelhua. Este evento tendrá como finalidad otorgar un espacio a los empresarios de Cervecerías artesanales, los cuales darán a conocer la forma en la que se elabora y como se combina con la gastronomía mexicana y gourmet.

Jiménez Galindo anuncio que este evento tendrá la participación de 50 productores y empresarios, tanto locales como de diferentes estados de la República Mexicana, contando con la presencia de los creadores de la Cerveza Homero, proyecto estudiantil que en estos momentos ha tomado fuerza en el mercado, así como a Draft Fine Food & Craft Beer, entre otros.

Por último el funcionario informó  que este  evento contará con todas las medidas de seguridad para la venta de este producto, el cual está dirigido solo para la convivencia familiar, las personas que deseen consumir este producto tendrán que comprobar su mayoría de edad. Con esto la Dirección de Turismo cierra los eventos del año, las cuales se realizan para integrar y hacer partícipe a la ciudadanía cholulteca.

Para saber más sobre cerveza. Lea aquí el reportaje especial que publicamos hace unos días en Lado B.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion