Lado B
Yes we can VS We are the 99%; indignados interrumpen a Obama
 
Por Lado B @ladobemx
22 de noviembre, 2011
Comparte
  • El mandatario estadounidense asistió a una plática en New Hampshire, para exponer y defender sus propuestas para combatir la tasa de desempleo

Imagen: http://news.bbcimg.co.uk

Lado B

@ladobemx

Al parecer los reclamos del movimiento Occupy Wall Street no han sido escuchados por el presidente de los Estados Unidos y su carrera por la reelección al cargo, ya que en cuanto los “indignados” alzan la voz recordándole a Barack Obama que son el “99%”, los seguidores del mandatario estadounidense responden “Yes we can”.

Y es que este martes Barack Obama asistió a una plática en la ciudad de Manchester, New Hampshire, para exponer y defender sus propuestas para combatir la tasa de desempleo que actualmente enfrenta Estados Unidos; en esta exposición, su discurso se vio interrumpido por un grupo de “indignados” quienes reclamaron que más de 4 mil manifestantes han sido arrestados en diferentes estados de la unión americana.

Imagen: http://static.guim.co.uk

La interrupción del grupo de Occupy Wall Street también se vio interrumpida por los simpatizantes de Barack Obama, quienes comenzaron a vitorear “Yes we can” para aminorar el reclamo de los indignados.

Por su parte, el mandatario estadounidense indicó –luego de la interrupción- que comprendía la queja de los manifestantes ante las desigualdades de la sociedad y explicó que ellos eran el motivo por el que presentó en 2007 su candidatura a la Presidencia, informó El Mundo.

En la página web del movimiento Occupy Wall Street se encuentra el mensaje completo que los manifestantes querían darle a conocer al presidente de Estados Unidos: «más de 4.000 manifestantes pacíficos han sido arrestados. Mientras los gangsters de la banca siguen destruyendo la economía usted debe frenar el ataque a nuestra libertad de expresión. Su silencio envía el mensaje de que la brutalidad policial es aceptable».

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion